Publicado el

YUREI ATTACK! Guía de supervivencia de los fantasmas japoneses

YUREI ATTACK! Guía de supervivencia de los fantasmas japonesesLa guía ilustrada a todo color de los fantasmas japoneses.

Lectura esencial para los aficionados a los monstruos, el horror y el manga.

Sobrevivir a encuentros con fantasmas furiosos y espectros sensuales, visitar lugares encantados y lograr escapar indemne, disfrutar en primera persona de un estremecedor viaje al mundo de los muertos…

Todo esto es Yūrei Attack!, tu guía completa del más allá al estilo de Japón.

Yūrei es la palabra japonesa para fantasma. Son las almas de los muertos incapaces de –o poco dispuestos a– deshacerse de su vida mortal. Al igual que en Occidente, algunos yūrei se aparecen en lugares específicos; otros suelen deambular libremente. Pero las similitudes con los fantasmas occidentales terminan ahí. Los yūrei son conocidos por tener emociones tan incontrolablemente poderosas que han tomado vida propia: rabia, tristeza, devoción y venganza. Incluso la simple creencia de que aún siguen vivos, los hace más poderosos.

Yūrei Attack! es el segundo libro de la exitosa serie de libros Attack! Basado en años de investigación en los lugares más escalofriantes de Japón, contiene información detallada de 39 de los más aterradores espíritus, junto con lugares encantados, juegos ocultos e incluso un recorrido ilustrado del mismo infierno. Junto con Yōkai Attack! y Ninja Attack! (próximamente en Quaterni), Yūrei Attack! es la guía turística de Japón que necesitas.

«Matt y Hiroko han creado una vez más un relato intrigante y vivaz de una parte de la historia de la mitología y cultura japonesas. Yūrei Attack! es una lectura fantástica, hermosamente ilustrada por Shinkichi. Un libro imprescindible para cualquiera que sienta curiosidad por los aspectos más inusuales y maravillosamente bizarros de las historias japonesas de fantasmas». Richard Taylor, fundador, WETA Workshop (Diseño / vestuario de las trilogías de El Señor de los Anillos, El Hobbit, y otras)

Sobre los autores:

Hiroko Yoda y Matt Alt son un equipo de marido y mujer que tienen una empresa de traducción con sede en Tokio, especializada en producir versiones inglesas de videojuegos japoneses, cómics y literatura. Son los coautores de Yōkai Attack!Ninja Attack! y Y≈´rei Attack!

Tatsuya Morino trabajó como ayudante del artista de manga Shigeru Mizuki durante más de diez años antes de instalarse por su cuenta en 1994. Sus trabajos incluyen Kibakichi (2004), LEGENTAIL Sennenta (2009) y la creación de los personajes para una web-anime llamada Trip Trek.

YUREI ATTACK! Guía de supervivencia de los fantasmas japoneses.
Hiroko Yoda, Matt Alt y Shinkichi (ilust.)
PVP: 16,95 euros
ISBN: 978-84-947169-2-8
192 páginas
1er capítulo.