Publicado el

Te proponemos 3 apasionantes aventuras para este otoño

Porque el otoño es la mejor época del año para leer: sentarse en el sofá junto a la ventana mientras escuchas el sonido de la lluvia golpear contra los cristales, arroparte con una manta y abrir ese libro que te atrape entre sus páginas; tenemos 3 propuestas que conseguirán absorbente entre sus hojas:

 

 

Un desgarrador y vertiginoso thriller que ningún lector olvidará:

Iron House

Un brutal asesinato obligó a Michael a huir de Iron Mountain, el orfanato al que fue llevado junto con su hermano Julian cuando apenas era un chiquillo. Un lugar horrible en el que tuvo que aprender a luchar para proteger sus vidas.

Convertido 20 años después en uno de los ejecutores del crimen organizado de Nueva York, tan temido en las calles que apenas necesita matar para hacerse respetar, su vida cambia para siempre cuando conoce a Elena, una hermosa e inocente joven que le enseña el verdadero significado y el poder del amor.

Ahora quiere comenzar una nueva vida y aprovechar la oportunidad para formar una familia como la que él y Julian nunca tuvieron. Pero alguien más está moviendo los hilos. Y escapar no será tan fácil

Una novela épica apasionante, un aventura inolvidable rodeado de ninjas y samuráis:

Los Ninjas de Koga y su código secreto

Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los K√¥ga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años.

Un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Cuando comience la cruenta lucha, los desventurados amantes deberán elegir entre el amor verdadero y el destino.

¬øPodrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¬øTriunfará la Vida, o la Muerte?

Una visión fascinante de la vida en el Japón feudal:

Hanshichi. Un detective en el Japón de la Era Edo

Apasionantes aventuras, ricas en detalles históricos, plagadas de pintorescos personajes, investigadas por el pícaro e intuitivo inspector Hanshichi, uno de los personajes más queridos de literatura popular japonesa, el equivalente nipón a Sherlock Holmes.

La obra de Okamoto Kido es la precursora en su país del género policial histórico, el referente dentro de la narrativa detectivesca. Copiada, versionada y adaptada en radio, cine y televisión, hasta la saciedad, Kido estableció en 1916 las bases para la novela negra japonesa de los siglos XX y XXI.

Pero además…

Como en Quaterni pensamos que leer es la mejor y más barata forma de viajar, te ofrecemos 4 billetes en primera clase a épocas y lugares remotos:

El Dragón, Rashomon y otros cuentos

Una recopilación de los mejores cuentos y narraciones de uno de los escritores japoneses más extraordinarios de todos los tiempos, Ryunosuke Akutagawa. Un clásico, traducido íntegramente del japonés por primera vez.

Musashi. La leyenda del samurái

Descubre la vida de Miyamoto Musashi, el más famoso samurái de la historia de Japón. Una extraordinaria novela de aventuras en la mejor tradición narrativa japonesa. Un clásico imprescindible de las letras niponas

Taiko

La novelización de toda una época y de los personajes que trazaron el destino de una nación, un trepidante desfile de hazañas épicas, batallas y expediciones militares, una delicada representación de la vida feudal japonesa, del Bushido -el camino del samurái-, de su sentido del honor, y de su honda y ceremoniosa concepción de la existencia.

Los Insaciables

La mejor novela que se ha escrito sobre el mundo del cine, el poder, la ambición humana y la autodestrucción. Un billete de ida y vuelta a la primera mitad del siglo XX de la mano de Harold Robbins, un extraordinario narrador de historias.

Quaterni, libros para soñar.