Publicado el

La guerra contra Nobunaga. La hija de los piratas Murakami 1

Premio de los Libreros 2014.
Premio Yoshikawa 2014.
La novela más vendida de Japón en 2014.

Japón, año 1576. Un debilitado gobierno central logra a duras penas mantener su poder mientras los señores de la guerra luchan entre sí para unificar el país bajo su mando. En tierra firme, el nombre de Oda Nobunaga resuena cada vez con más firmeza; sin embargo, en el mar interior de Seto, los Piratas Murakami son los absolutos dominadores, pues controlan las principales vías de comercio y transporte de esa región.

Kyo es la hija de Takeyoshi Murakami, jefe de una de las facciones del clan y el hombre que ha llevado a los piratas a ser temidos al oeste de Japón. A pesar de tener 20 años, su carácter indómito y sus rasgos físicos, semejantes a los de los europeos, hacen que aún permanezca soltera. Sin embargo, su destino no la complace y así, desoyendo los insistentes rumores de que la batalla contra Nobunaga está muy próxima, decide embarcarse en un viaje que cambiará su vida para siempre.

Comienza así una aventura inolvidable en la que asistiremos a espectaculares batallas que se desarrollan por tierra y mar, a un interminable y colorido desfile de guerreros, a una panoplia de tácticas militares tan poco convencionales como la militarización de los fuegos artificiales y a una época en la que el destino de los hombres y mujeres se decidía combatiendo cuerpo a cuerpo.

A la venta el 30 de noviembre.

Sobre el autor, Ryō Wada:

Nacido en Osaka en 1969, se graduó en la universidad con el objetivo de trabajar en el mundo del cine, pero dimitió como ayudante de dirección tan solo tres años después de entrar en una productora de televisión.

En 2003 ganó el Premio Kido, convocado por la Asociación de Productores de Películas de Japón para descubrir y promocionar nuevos guionistas, y en 2007 hizo su debut como escritor de fi cción con una novela histórica, Nobō no shiro (El castillo del tonto). La obra fue nominada para el Premio Naoki y se convirtió en un éxito de ventas que alcanzó los dos millones de copias vendidas. Una adaptación de la película se estrenó en 2012.

En 2013 Wada publica la novela histórica de dos volúmenes Murakami kaizoku no Musume (La hija de los piratas de Murakami), que obtuvo tanto el Premio de los Libreros 2014 como el premio Eiji Yoshikawa para jóvenes escritores, y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas, vendiendo en poco tiempo más de un millón de ejemplares de los dos volúmenes.

La hija de los piratas Murakami es una novela muy adictiva, con espectaculares escenas de acción, lo que ha convertido a Wada en uno de los máximos exponentes de la nueva generación de escritores de entretenimiento.

La guerra contra Nobunaga. La hija de los piratas Murakami 1.
Ryō Wada
PVP: 22,50 €
ISBN: 978-84-942858-9-9
472 páginas
1er capítulo.