Contacto

Librerías

Si quieres que nuestros libros estén en tu librería, puedes acudir a la sección Distribuidores, donde encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con nuestras distribuidoras de todo el mundo hispanohablante.

Prensa

Si colaboras o trabajas en algún medio de comunicación (periódico, revista, radio, blog…) y deseas que te enviemos nuestros libros para reseñarlos, escríbenos a info@quaterni.es con una petición e información sobre el medio en el que colaboras y la dirección a la que deseas el envío. Es posible que no podamos atender a todas las peticiones, pero os responderemos en cualquier caso.

Redes sociales

Por supuesto, también podéis encontrarnos y comunicaros con nosotros en nuestras redes sociales para enteraros de todo lo que se cuece por la editorial, las curiosidades y novedades que os tendremos preparadas y muchas cosas más. Estamos en Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram y Google Plus.

Envío de manuscritos

Si quieres mandarnos un manuscrito, te aconsejamos que primero nos adjuntes una carta de presentación donde incluyas tus datos (nombre, apellidos, y algún método de contacto, como el mail o el teléfono) y un resumen de la obra con unos cuantos capítulos. Esto nos permitirá evaluar el contenido mucho más rápido para poder responderte si estamos interesados en que nos envíes el resto de la obra o no.
La dirección a la que debes dirigirte es: info@quaterni.es

No obstante, te recordamos unas cuantas cosas que deberías tener en cuenta:

  1. Nuestra temática es puramente oriental. Las obras tienen que estar ambientadas en algún lugar de Asia (y embebidas de su cultura), independientemente de la época. Nuestro catálogo se compone de novelas, novelas gráficas y libros ilustrados, enfocado siempre hacia un público adulto y juvenil. Cualquier otro género que no sean esos no los trabajamos.
  2. Aceptamos relatos, pero tienen que ser suficientes como para conformar una antología.
  3. Aunque también puedes hacernos llegar tu manuscrito de forma física a la siguiente dirección, no nos hacemos responsables de posibles pérdidas de envío:
    Quaterni
    C/ Mar Mediterráneo, 2. Nv. 6
    28830 – San Fernando de Henares
    Madrid

Recursos humanos

Si eres traductor/a de japonés-español o corrector/a freelance, puedes mandarnos tu currículo a la siguiente dirección para tenerlo en cuenta: info@quaterni.es

Recomendaciones

Vuestra opinión nos importa y por eso queremos escucharos: ¿Qué novela de temática oriental os gustaría ver publicada?

A lo mejor conoces una novela que no está traducida a nuestro idioma, o que está descatalogada hace tiempo y merece la pena publicar. Tal vez un autor o un tipo de novelas que te gustaría leer…

Rellena el formulario y sugiérenos nuevos títulos.

Queremos publicar lo que a ti te gusta.
Queremos que leas lo que tú quieres leer.


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Teléfono de contacto

Adjuntar