Publicado el

CIEN VISTAS DE TOKIO

Cien Vistas de TokioUn nostálgico y evocador recorrido a algunos de los barrios más populares y tradicionales de Tokio. un libro imprescindible para los apasionados de la cultura japonesa.

Cien paisajes de Tokio algo misteriosos y cargados de melancolía creados por Shinji Tsuchimochi, uno de los ilustradores y jóvenes mangaka más prometedores del momento.

Inspirado en las Cien Famosas Vistas de Edo de Utagawa Hiroshige, Cien vistas de Tokio toma diversos paisajes urbanos de los barrios más populares y tradicionales de la capital japonesa. Un delicioso recorrido, con un toque muy personal, por unos paisajes nostálgicos y evocadores que aún perviven hoy en día.

¿Existe aún un Tokio como este? Con la ayuda de este libro podrás comprobarlo ya que incluye, además, tres rutas para recorrer a modo de guía, estos 100 hermosos lugares.

Shinji Tsukimochi

Ilustrador residente en Kantō (Japón). Graduado en Pintura Japonesa por la Universidad de Bellas Artes de Tama, su estilo está muy influenciado por ‘Las Aventuras de Tintín’ y los ilustradores japoneses clásicos de los años 80.

Ha elaborado ilustraciones para libros, revistas, carátulas de CDs y para otras muchas publicaciones y es uno de los dibujantes más prometedores del momento.

Cien Vistas de Tokio
Shinji Tsuchimochi
P.V.P.: 14,95 €
ISBN: 978-84-947169-4-2
128 páginas
1er capítulo.